lunes, 27 de diciembre de 2010

Unrest...silence.


Los sentimientos... son algo infinitamente complicado. Es algo que no podemos ignorar, todos hablamos de lo bonitos que son y bla, bla, bla... pero ¿de verdad te has parado a pensar alguna vez en lo horrible que puede llegar a ser sentir? Tanto como horrible... más bien, es el desasosiego que producen.
Si, a mi me da miedo cuando cambian, cuando son nuevos, cuando nacen de repente, cuando empiezo a sentir.
O el vacío que se siente cuando alguno se marchita, cuando se va muriendo, cuando se retuerce de dolor y por ello sienten la imperiosa necesidad de desparecer.
Y... es eso, el miedo, indefectiblemente presente en cada uno de nuestros movimientos.
Es algo a lo que nunca acabas de acostumbrarte. Es raro, si raro; Que a diferencia de las olores, o los sabores; Las sensaciones, aunque sean del mismo tipo, nunca, nunca son iguales.
Incluso la felicidad... que raras veces se siente, nunca es igual, sobretodo porque siempre viene para quedarse por poco tiempo. Es tan fugaz.
Cuando se van.. cuando vuelven, cuando están hoy y mañana no. Entonces parece que no sabes ni lo que sientes, ni es tristeza, ni es dolor, pero tampoco eres feliz, ni tienes ganas de reír ni de llorar. Ni siquiera es fácil encontrar las palabras adecuadas para definir tal estado, y la hoja te mira, en blanco, y tú la miras, pero el bolígrafo no es capaz de hacer ni un grácil movimiento, ni de expresar lo más mínimo.
Entonces por un momento te callas, por un instante dejas de pensar en lo que está pasando por tu cabeza. Dejas la revolución ahí arriba. Y ahí está la respuesta...
¿Qué es lo que queda entonces?
-El silencio. El infinito sonido del silencio abismal.

2 comentarios:

  1. Eso es porque las cosas siempre son grises, nunca blancas y negras. Por otro lado, es lo que nos hace humanos, para lo bueno y lo malo. Dale las gracias a esa maquinita que tenemos todos arriba, dentro del cráneo, ahí está todo.

    ResponderEliminar
  2. Exactement, querido amigo color púrpura.
    Siempre me estoy quejando de esa maquinita como tú dices, pero en el fondo... que haría yo sin ella.

    ResponderEliminar