lunes, 20 de diciembre de 2010

Insomnia


Los días se escurren entre mis dedos con fragilidad, consumí el tiempo caprichosamente y el reloj, anoche se paró. Pero yo voy al contrario de lo que marcan las agujas, yo siempre escojo el camino tortuoso, donde las noches no son más que un pedazo alargado del día sumido en la oscuridad.
Otra noche sin dormir... otra noche que no sé donde me llevarán mis pensamientos.
Otra noche de tristeza, con ratos de alegría, y sobretodo, desesperación, la lucha con las sábanas no ha hecho más que empezar, y cuando por fin me venzan, Morfeo vendrá a por mi.
Mientras tanto, prefiero esperar entre ellas, esta noche prefiero rendirme, mis ojos parecen desorbitados pero yo estoy cansada, mi cuerpo podría pasar la noche en vela sin el más mínimo atisbo de somnolencia, pero yo, yo necesito dejarme al mar, eso es, el vaivén de las olas me relaja, su movimiento es la mejor sensación del mundo, son capaces de relajar hasta la peor de las incertidumbres.
Así pues, marcho hacía la gris playa, esa playa solitaria que últimamente frecuento tanto y me acoge como si fuera su única señal de vida.

6 comentarios:

  1. Claro que sí, si por la mañana podemos tirarnos horas vagueando en la cama sin levantarnos, ¿no vamos a poder hacerlo por la noche? Espero que tuvieses suerte y al final te durmieses, xD.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me dormí, pero se me hicieron más de las una..vv' encima esta mañana me he levantado un poco mal, tengo la garganta hinchada..ADV

    ResponderEliminar
  3. Con lo fácil que caigo yo... no tardo ni 5 minutos de reloj salvo contadas ocasiones. Siempre he tenido suerte en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, una gran suerte, ¿se puede saber qué hacías escribiendo eso a las cinco de la mañana? xD

    ResponderEliminar
  5. Ehm, el reloj estará mal porque te lo escribí por la mañana xD

    ResponderEliminar
  6. Sí está mal, sí porque yo lo mío lo escribí a las 8 de la mañana, xD.

    ResponderEliminar