miércoles, 17 de junio de 2009

Estamos perdidos, por un beso



Comienza un nuevo viaje, esta vez en otra dirección, con otro propósito.

Si me das tus alas volaré tan alto hasta perderme entre las nubes, porque no me importará el peligro, si me las das tú, tendré suficiente valor para enfrentarme a la vida misma, y sentiré tu protección en cada brisa que susurre un adiós.

No tengo prisa, la felicidad no tiene un precio, ni una fecha de caducidad, no me importa esperar.

No tengo miedo a equivocarme, se que existe esa posibilidad, que vuelva a tropezar, por ya enésima vez, pero si mi vida estuviese compuesta de el ayer y el mañana, ¿qué sería de mi hoy?

Hay cosas que carecen de una explicación y otras que van en forma de etiqueta, a veces es difícil verla pero siempre está ahí.
Todas estas esponjosas nubes susurran a mi paso delicado, se sienten extrañadas, no es costumbre que yo planee por aquí, las alas de la felicidad no me han sido concedidas y estoy intentando sostenerme en un vacío no menos luminoso.

Me voy, de momento, todavía es pronto para soñar, y demasiado tarde para escapar. Me hallo aquí y aquí me hallaré, hasta que una eterna gota compuesta por lo nunca visto resbale hasta a mí y me desvele lo que aun ansío que sea desvelado...

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho! Hacia tiempo que un blog tuyo no me animaba tanto el día. No sé en qué te habrás basado o pensado para escribir esto, pero en muchas cosas te entiendo y tienes mucha razón.

    A veces las prisas son muy traicioneras. Lo importante no es intentar llegar a nuestras metas, sino conseguirlo y estar ahi ^^.

    La equivocación es una palabra con doble sentido, en el que nosotros le demas nuestro propio significado: bueno o malo en nuestra vida. Para decir que "nos hemos equivocado" en algo, quiere decir que hemos luchado por algo o almenos lo hemos intentado por no dejarlo pasar, ya que a veces, un tren solo pasa una vez en esta vida.

    Sabes que yo soy una persona muy luchadora y lucho por todo aquello que quiero conseguir, sin miedo a tropezarme o equivocarme. Lucho por todo lo que quiero en este mundo y no me importa las consecuencias, ya que siempre se aprenden de los errores. Pero y si fracaso, me equivoco o trompiezo? No pasa nada. Por que almenos nunca dire que almenos lo he intentado luchar por algo que quiero lograr, alcanzar o tener ^^

    (uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde) :(

    ResponderEliminar