sábado, 13 de junio de 2009

Extrañas anotaciones

No pasa nada si no estás aquí, ¿o sí?.

No pasa nada porque a veces mi intuición desaparece en un lánguido vacío en dirección al no-retorno.

Una vez más hice un alto en el camino, y me dispongo a vagar en esta tierra de la que se desprende el fuego a raíz de las profundidades de la madre de la vida.

¿Cómo puedo -a veces- olvidar -en raras ocasiones- que esta tormenta roja y fría me arrebatan los sentidos al paso...?

No sé, es fácil. Es difícil.

Me acerco en un suspiro a la falda de la arena, puntillas de espuma blanca, por si la contrariedad y las continuas disparidades en mi moral suscitan alguna resolución en mi ausencia mental.

Palabrejas subrayadas, grandes, pequeñas, pero siempre acompañadas. Es raro transmitir, y si alguien me entiende, es porque está tan perdido como yo.

No es asidua ésta confusión y caos que rodean mi "YO", es más, no es asiduo que intente decir algo a través de vacías palabras.

Es de noche, noche intensa, sabia y protectora, noche de desgarros y ausencia, noche de te quieros vacíos, noche de cama límpida, sí, cama límpida. Noche reflejada en una triste y desesperada tarde de calor.

2 comentarios:

  1. A veces es bueno hacer un alto en el camino, para darnos cuenta de si vamos por el camino correcto y firme y no nos hemos perdido. No se si estare yo tambien perdido como tu, pero te entiendo en todo momento. A veces, tengo tanto miedo de ese camino y de que te pierdas o que no encuentres ese final, que te pediria caminar contigo, a tu lado, para que compartamos juntos ese sufrimiento y sea mas factible ese camino. si pudiera te acompañaria a cualquier sitio donde quisiera que fueramos juntos, siempre que tu estes bien y sonrias.

    (Caminante no hay camino, se hace camino al andar) ^^

    Raquel sabes que sigo aqui para todo, para lo bueno y lo malo ^^ (K)

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que no me has entendido para nada...
    No te lo reprocho, así lo hice, inexplicable a la vez que inentendible de puertas a fuera de mi corazón.

    ResponderEliminar