viernes, 17 de abril de 2009

Sinceramente


En este preciso instante siento la imperiosa necesidad de volar, si de volar y traerme puestas las alas de la sabiduría. Quizás esta idea haya caido sobre mi perdida mente al recordar mi siempre presente indecisión. Hace unos años, una bala perdida. Me pregunto como puede haber cambiado mi vida de esta forma, y sin respuesta gozo en mi asombro. ¿Porqué me cerré fuertemente a algo que tanto aprecio hoy en día?. "Nunca digas de este agua no beberé" que odiosa pero cierta frase, es algo así como un "¡¡¡Te lo dije!!!". Por si mi expresión es algo ambigua y difusa he de decir que todo esto viene a ser el recuerdo de una mala elección, ya que me he deleitado con unos artículos que me han echo reflexionar, aún más. No me entiendo, esta soy yo, como no, hace unos años, "Odio lengua, odio la literatura que asco". Aunque viniendo de mi no me extraña mucho, digamos que reiterando, hace unos años yo no era yo. Puede que ya sea tarde para arrepentirse, si lo es. Se quedará como un error que al principio parecía de lo más insignificante, pero que hoy me entristece saber que será un error más a lo largo de mi vida. Soy humana y me equivoco, si no me equivocase nunca...todo sería demasiado "perfecto" y no creo que la felicidad sea ser perfecto, sinceramente. En fin, hoy soy incapaz de decir que odio lengua y literatura, y aunque ya es tarde porque para mi desgracia no abandoné las dichosas matemáticas, debo sonreir por haber disipado la niebla de mi ignorancia. Ahora siento que "Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras de Tomás de Kempis", sinceramente.

6 comentarios:

  1. Raka, con el paso del tiempo nos damos cuenta de lo que nos gusta de todo lo que cambiamos y que anteriormente tubimos la oportunidad de algo y la despreciamos pero si ahora la tubieramos no nos lo pensariamos, es asi como vamos aprendiendo a lo largo de nuestra vida, con los errores. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Leticia por su opinión. Coincido totalmente contigo, es una pena que haya cosas que nos gustaría cambiar, ya que siempre he sido partidaria de no mirar atrás. En fin todo tiene solución menos la muerte ¿verdad?.

    Besos LTC!

    ResponderEliminar
  3. 'Puede que ya sea tarde para arrepentirse, si lo es.'
    Que te voy a decir de tus escritos, me encantan pero este mas bien parece una reflexion personal, al elegir tal vez una opción equivocada.
    *Dias de invierno*

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por tu valoración, es eso mismo lo que quería reflejar, es una pena que haya más personas como yo que en su día no se lo plantearon seriamente y ahora caen en que fue una equivocación, porque es algo importante, ya que son los estudios que te darán camino hacia algo que realmente te llene.
    Saludos Días de invierno.

    ResponderEliminar
  5. Pero entonces nunca es tarde. Piensa que mas vale perder ahora un año y comenzar donde te gustaria, a dedicarte en un futuro, mucho mas tiempo, a algo que no te llene.
    'Dias de invierno'

    ResponderEliminar
  6. Quizás tengas razón pero para lo que me queda no quiero mirar atrás, fue un error y me arrepiento casi desde el instante en que lo decidí. Creo que aun no está todo perdido, intentaré encaminarme hacia ello, ya que no estoy muy lejos, tengo la ligera opción.

    Vacío Mundanal.

    ResponderEliminar