jueves, 2 de abril de 2009

Camping


Abril, dos mil ocho,
No lo olvido,
Como un silbido
Dulce y sonoro.

Uno a uno
Día tras día
Ahora es mi turno
Sois mi alegría.

Tardes enteras
Como lazos
Sin fronteras,
Uniendo cabos.

Que especiales
Tan diferentes
Y tan iguales

Como gotas del rocío,
Con cariño
Guardo en un frasquito

De material delicado
Mis preciados tesoros
Más que el oro os guardo.

No importa donde esté,
Siempre estoy aquí,
La distancia no se ve,
Solo hay que sonreír.

Gracias a vosotros por llegar,
regad la amistad,
soñad en libertad
y los sueños no morirán jamás.

A: Alazne, Carmen, Carol, Coral, Cristina, Ferran, Francesca, Irene, Jennifer, Laura, Macarena, Matthew, Mary, Mónica, Nieves, Paula, Patricia, Sonia, Támara.

02/04/09

11 comentarios:

  1. guapisimaa! me ha encantao el poema (: ia sabes qe siempre me tendras aqui i qe nunca te olvidare sii?

    soy tu murciana bullera x si no lo sabias jaja
    teequiieromuchisiimO!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa raketeta, jaja, el primero espero ser yo jaja

    ResponderEliminar
  3. nooo noo ajja casi, encima koralll jajaja

    ResponderEliminar
  4. Q BonitoOo Raka Me enCanta!! :D

    ResponderEliminar
  5. buff raka tia... te as lucido XD que bien escribes kabrona! XD juer ke bonito... snif me has dejao sin palabras tia... te kiero un monton! espero k siempre estemos todos en contacto porque unas personas como el camping no se olvidan nunca! muchas veces sueño despierta en ke abra un reencuentro de todo el camping.. ojala ese sueño sehaga realidad :D
    aiss si eske si no os ubiera conocido no seria la misma persona k aoy ahora... os kiero muxo a todo el camping! raka eres un cielo ^^ gracias x estas cosas tan bonitas ke aces, x ser como eres x ser mi amiga k aunke apenas ablemos te tengo muxo aprecio y te quiero muxo! gracias gracias x todo!! tk!
    EL CAMPING UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!

    pd:soy Pau XD

    ResponderEliminar
  6. Soy moniiii!!
    woooooooooooooow me a dixo mi peque q abias escritoo.. woow woooow q bonitooo!! no sabiaa q escrbiiia tan iien rakaaa! es preciosooo! me e emocionadooo muxoooo!!! aiiixes verdaad q yaa araa un añoo de todoo estoo.. dentro de pocoo araa un año q io entree en el blooog! parecee mentiraa, q rapidoo pasaaa el tiempoo yaaa..la distanciaaa.. siempre es muy jodida. peroo nosotroos nos tenemos a traves de ella, da = lo lejos q estemoo siempre estaremoos para apoyarnoos y ser feliiizees. Y esperoo q estee sentimientoo que nos unee a todoo no se vayaa nuncaa! y q el campiing estee siempree unidooo, aunq muxas personas an idoo desapareciendoo pocoo a pocoo (espero q los q quedamoos no nos vayaamos nuncaaa) pq al = q tuu, xa mi tmb sois el tesoroo mas apreciadoo. te quieroo muxisimoo rakaaa! peroo un montooooon!!!! millones de besazooooos!!!

    jajajaa y el comentario de arriba antes de ver q era pau, ya sabiia q eraa ellaa, si esq me conozcaa tan iien su forma de escribiirr jejeje

    ResponderEliminar
  7. rakeell!!!=)soii patrii! k m dijo fer k abias escritoo...no sabia k escribias..me encanto ..todo pasa muii rapido..desde ace ya casi un añito ke os conoxcoo y m abeis demostrado k no importa la distanciaa...sois incribles cada uno a su manera
    me encanta de vrdad!

    teQuierooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. raka amor es precioso,tanto cmo tu.me encanta
    q sepas q conocer a un tesoro cmo tu es lo mejor q me ha pasao en la vida y nunca me arrepentire de aquel dia q entre al camping,sois personas maravillosas.raka cielo gracias x ser cmo eres,gracias x haver estao ahi cuando mas te necesitaba,x haver sio tan atenta conmigo.con tu dulzura,simpatia y alegria conseguiste lo mas valioso de mi,conseguiste entrar en el fondo de mi corazon y para no salir nunca mas.a pesar de las distancia quiero q sepas q siempre estara muy cerca de ti pa ayudarte en todo lo q me sea posible.y la distancia no es ninguna barrera pa vivir nuestra amistad como nunca nadie la habia vivido,eres pa mi una gran amiga,un ejemplo a seguir y un tesoro q cuidare siempre.
    gracias x acordarte siempre de nosotros y x demostrar de la mejor manera todo el cariño q sientes x nosotros,has demostrao todos tus sentinientos a travez de tus palabras.gracias x tenernos siempre en ti.

    te kero muchisimo amor

    ResponderEliminar
  9. mi rakaaaa, es precioso :'( me he emocionao mucho, yo tb me acuerdo de aquellos dias, hace casi un año ya!!! Gracias chicas y chico xD ya sabeis, aunque seamos cada uno de una punta, siempre estamos aki :)

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaaaaaa,que cosa mas xulaaaaaaaa,niña me has dejado sin palabras,uffff hace ya un año de todo esto QUE FUERTE,de verdad que OT 08 para mi será mi segundo preferido (del primero por mi busta jaja),pero este por mi rubito,y xq él me llevo a registrrme en la página,y esa página a vosotros,GRACIAS!!!

    OS ADORO
    MUAKS

    P.D:Creo que no se poner el nombre asi q lo digo aki jaja (Tamara "Orgullo")

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso.. me he emocionado :'( es precioso! y si, como bien dices, la ditancia JAMÁS sera un impedimento para ser amigos, porque vosotros alegráis mi dia a día y porque os quiero demasiado!
    Tu cari, ya lo sabes todo! eres muy esencial en mí, te ncestio para seguir! tequiero cariño, mucho (L)

    ResponderEliminar