jueves, 6 de octubre de 2011

Fate


¡¡Te odio!!
Y te odiaría mil veces durante mil años más si fuese capaz de soportarlo.
No hay peor castigo que guardar aquello que podría acabar con el mundo entero.
Por su extensión y su intensidad.
Por no poder dejarlo salir.
Del mundo de las mentiras.
¡Por no saber que decir!
Y me ahogo en mis pupilas si no sé como hablar.
Se hunden mis naves una vez más.
Y así todos los días de nuestra existencia.
Existencia que por lo general, y a veces, sobra.
Y si no me queda más remedio seguiré soltando improperios allí donde pueda devastar la tierra que algún día hiciste crecer.
Y seguiré. Ya lo creo que seguiré.
Y tú.
Ya no existirás más. Morirás en el intento. Porque ya no hay vuelta atrás.
Porque dentro mi, no dejan de morir cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario