martes, 11 de enero de 2011

Happiness really exists


Señor del Color Púrpura, sé que esperabas esta entrada como agua de mayo... ahí la tienes.

Siempre ando haciéndome preguntas que la verdad casi nunca tienen más respuesta que su abstracción. Pero me hallo sorprendida porque hice un pequeño descubrimiento.
No es que pueda explicar con palabras que es la felicidad, o el amor, pero si que dan mucho que decir. Porque van de la mano, sin una de las dos no habría nada, gris, el pesimismo.
¡Pero ya no está! Y me pregunto quién se lo llevo, porque puedo decir que es sentirse bien, sentir fuerte. Es muchas cosas...
Es pasarse las horas muertas simplemente pensando, divagando por mundos que solo tú conoces.
Es reírte sin motivo alguno, sentirte estúpida pero feliz, radiante. Sentir las miradas de enajenación del resto del mundo, y sentir que no pesan, que no hay nadie más.
Despertarse por la mañana, ver que no hay sol, pero que hay luz, mucha luz.
Sorprenderte escribiendo en la libreta cursiladas de quinceañera, ignorando por completo a esa aburrida profesora que sabes que te va suspender tanto si la escuchas como si no.
Estar a cuatro días del mayor estrés y agobio estudiantil jamás conocido y flotar entre las nubes, entre las nubes de tu cabeza, sin temor a toparte con hojas de papel, ¡montones de hojas de papel!
Sentirse pequeña, adolescente, idiota, mirando a algún lugar de la pared desconocido para los demás con cara de auténtica idiota.
Y sentir miedo, miedo de que sea frágil, de que en cualquier momento la cuerda se rompa, miedo a estar soñando, a confundir la realidad.
Pero sobretodo ser infinita y absurdamente feliz, estar al lado de ese alguien, simplemente, mirando al horizonte, disfrutando a cada instante de su presencia, de los minutos que te regala la vida y agradeciendo siempre hasta la más mínima milésima de segundo.
Sonreír cuando está, soñar cuando no está. Abrazar al destino, sentirse pletórica, aferrarse a la vida como nunca antes.
Decir estupideces hasta decir basta, sentirse grande, tanto como nunca lo has sido, por fin, sentirse bien...

2 comentarios:

  1. Y yo que me alegro por ti, que habías empezao el año finamente y ya parece que la cosa va mejorando.

    ''Sentirse pequeña, adolescente, idiota, mirando a algún lugar de la pared desconocido para los demás con cara de auténtica idiota. '' Disfrutalo niña.

    ResponderEliminar