viernes, 22 de mayo de 2009

Hundida

No puedo evitar gritar una y otra vez que quiero morir, aquí es el único sitio donde puedo intentar dejar todo este dolor que siento y que si no saco voy a explotar.
Todavía no me creo que ya no estés aquí. No me puedo creer que te hayas ido sin decirte tantas cosas, sin agradecerte tantas cosas, sin decirte por última vez lo mucho que te quiero.
Anoche me ocurrió algo muy extraño, últimamente tengo pesadillas relacionadas con la muerte, y estuve llorando porque algo dentro de mi me daba la sensación de que pronto te ibas a ir, y yo lloraba y lloraba y pensaba, "mañana le enseño mi poesia, mañana le digo cuanto le quiero, mañana le pregunto como está".
La poesía es de aquel horrible día 13 de octubre de 2008 cuando supe que tendría que asimilar que de un momento a otro podrías irte de mi vida tan pronto como llegaste, quizás no esté elaborada ni sea bonita, porque fue algo así como en sucio pero, sin embargo no he tenido tiempo de enseñarte.

No quiero pensar
El día que nos vallas a abandonar
Cuando dejemos de hablar
Para que tu alma empiece a volar

Lejos de las personas que una día
Tocaron a tu puerta y llegaron a tu vida
Edad, estatura, kilómetros nos separarían
Eso sí de ti nunca me olvidaría

Es triste saber que no estarás
Duele esperar que un día nos dejarás
Está claro, que te di no nos vamos a olvidar

Un sueño una ilusión
Todo esto debe ser un error
Adiós Mat con el alma y mi corazón.

Alma y corazón que están muriendo, que la pena les embarga y me duele tanto. Ahora entiendo el porqué de mis pesadillas, un día dije que la vida es un puzzle, y ya he perdido unas cuantas piezas, ¿cuántas más tengo que perder?.
Mat, mi patito, mi mateo, mi matthew, mi matecito, mi abuelito como solíamos decirte, 26 años son los que Dios te regaló y que has llevado siempre con esa gran sonrisa.
Nos pediste que no lloráremos, y no puedo cumplir con ello. Pero si que voy tener presente algo que en más de una ocasión conocí de ti, tu mayor miedo, siempre era el mismo, y era el olvido, miedo a que la gente que conociste te olvidase, no te preocupes y desvanece ese miedo porque por lo menos yo, nunca jamás en mi vida podré olvidar cuando te conocí, todos los momentos que hemos vivido, y no me importa si no me comprenden, porque nunca llegué a verte en persona, pero eres tan importante como las personas que tanto quiero y que tengo aquí.
Le pedí una promesa a Dios, que si seguías con nosotros hasta la Semana Santa del año próximo, saldría descalza los días que hiciera para agradecérselo, pero como eres tan especial ha decidido llevarte con él.
No voy a seguir escribiendo, aunque este dolor abarca para escribir el suelo del mundo, solo quiero que sepas que siempre vas a estar en mi corazón, cuida de nosotros.
Te Quise, Te Quiero, y mientras viva Siempre Te Querré.

3 comentarios:

  1. No se que decir en estos casos por ti y por él. Sobre él, ya no puedo decirle nada... aunque te lo puedo decir a ti para que tu se lo llegues a él. Sobre ti, ya lo sabes todo, que siempre estaré para ti en todo: en lo bueno y en lo malo, en los momentos felices y en los tristes, cuando necesites un abrazo ahi estaré, cuando necesites una sonrisa y una risa, ahí tambié estaré. Me encataría ahora mismo estar a tu lado y ayudarte en todo momento, pero sabes que me hes imposible. Lo único que puedo hacer desde aquí es darte el mayor beso y abrazo que un buen amigo te puede dar ^^ Espero hablar contigo muy pronto... (K)

    [Tempus fugit...]

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lázaro.
    ¿Entiendes ahora el porque de mi cariño especial hacia él?

    ResponderEliminar
  3. No se molesten.
    Ustedes no pueden matarme.
    ¿Cuándo crees que la gente muere?
    ¡¿Cuándo le atraviesan el corazón con una bala?!
    No.
    ¡¿Cuán son destrozados por una enfermedad incurable?!
    No.
    ¡¿Cuándo beben sopa con un seta venenosa?!
    ¡No!
    Es cuando... ¡son olvidados!...

    (Chopper) [One Piece] ^^

    ResponderEliminar