martes, 24 de febrero de 2009

Me provocas

Verte, no puedo escapar, es imposible porque lucho contra mi para evitarte, no me da tiempo a pensar, las lágrimas por mi cara vuelven a resbalar, puedo sonrier, siempre estoy sonriendo, aunque en realidad muera por dentro...Siento que quiero explotar, arrebatarme contra todo y contra todos, desafiar todas las leyes físicas hasta flotar, flotar leve y suavemente en el más recóndito silencio.Solo me queda seguir durmiendo, callada y tranquila. En una burbuja tan fina pero irrompible donde ni nada ni nadie me perturbe. En un centro de oscuridad rodeadada de pequeñas luces para no olvidar que sigo aquí.Como si de partículas se tratase, se adieren más y más, de extremos relativamente diferentes, provocando una reacción química devastadora. Todo eso que tengo aquí, me provocan a cada instante esa sensación, esos interminables y ahogadores latidos de desesperación, mis pulmones se achican y el aire lucha por entrar y salir, una cadena de extrañas convulsiones lleva a mi cuerpo a sentirse al borde del abismo. Mi razón intenta llamar a todas las unidades, el fuego se extiende pero nadie responde. La razón y el corazón, una vez más, han desconectado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario