Es increíble como, irremediablemente, en ocasiones puntuales de nuestra vida la felicidad más que inalcanzable parece dependiente, podemos depender de un solo ser, de hechos aislados, de situaciones que carecen de explicación; y somos capaces de perder el control sobre nosotros mismos.
Lo sorprendente de todo ésto, a mi parecer, no es el porqué sino de qué manera. Es decir, ¿puede parecer realmente inexplicable que nuestro estado de ánimo, nuestra felicidad y nuestra forma de vivir los días se vean alterados por alguien que quizás apenas conocemos, sabe de nuestras inquietudes o ni siquiera forma parte
de nuestro alma? Que está ahí pero te da la sensación de que no está para ti.
Aunque esta pregunta pueda parecer obvia o demasiado compleja yo me la repito de forma constante antes de entrar en fase REM cada noche. Ya no sé si me cuesta conciliar el sueño porque mi colchón no ayuda o porque mi actividad cerebral irrumpe mi calma. Lo peor es que cuando por fin consigo perderme de la realidad aparezco en el mismo punto donde dejé mi discusión interna. Lo "bonito" digamos del sueño es que las preguntas se desvanecen y en cada imagen aparece el mismo rostro, las imágenes aparecen como flashes. Más que sueños mi subconsciente recoge todo aquello que mi mente trabaja consciente e inconscientemente durante el día y me bombardea de noche.
En fin... ya no sé que es peor, si estar en sueños o en la vigilia. Porque en ninguno de los dos tú y yo somos uno. Cuanto más grande eres tú más pequeña me hago yo. Cuanto más brillantes son tus sonrisas y tus ojos de mar, más insignificante me hago yo.
Tú siempre estás, y yo... yo nunca estoy.
Raquel! es un poquito triste no? Desafortunadamente así es el amor, aunque esa persona no sepa ni que existimos, para nosotras llega a ser alguien demasiado importante, y son los pensamientos unidos a los sentimientos los que nos controlan totalmente...
ResponderEliminarYa ves... he de decirte que con la ignorancia de existencia no me refería a la existencia de un ser en sí, sino al conocimiento de tales sentimientos y frustraciones. Supongo que para variar no me he expresado tan bien como solía hacerlo. Gracias por tus palabras =)
ResponderEliminarTodos tenemos momentos así, en que te das cuenta de que tu felicidad depende de alguien a quien quizá nunca le importes tanto tú. Y sin duda alguna, en esos instantes, lo mejor es el sueño, el fundido en negro. ¡No te hundas!
ResponderEliminarMe encanta ;)
Carol!!!(camping)
ResponderEliminarLindota mia me encantan todos y cada uno de tus articulos públicados,en muchos de ellos hay palabras que nos hacen reflexionar y palabras que nos ayudan a ser mejores personas.
muchisimas gracias por dedicar un tiempo y darnos estos articulos tan maravillosos
teequiiero(L)
The first one: Querido Layton, ¡gracias! y eso del fundido en negro... se intenta pero ya no sé que es peor. La tristeza... es inevitable Diego, y el otoño nos invita a un estado melancólico que muchas veces es difícil de rechazar.
ResponderEliminarSecondly: Carol! gracias pequeña me alegra saber que sigues leyendo algunas de mis...paranoias que ya no sé como llamar. Me alegra saber de ti cariño, Love you.