Me refugio en mis soñadores pensamientos, me escondo detrás de las letras para escapar un ratito.
Me encuentro enmedio del patio, escuchando los sonidos que desprenden las aulas de música. Aunque de vez en cuando escucho alguna que otra "varianza", "desviación típica". Desconecto totalmente mis sentidos y este es el resultado, me hayo aquí, disfrutando del leve viento que acaricia mi pelo, el sol me regala cálidos rayos primaverales, y la sombra, pequeños escalofríos.
Espero a que otro sonido me despierte, pero sigo dormida, sumida en mis más profundas percepciones que sólo son tangibles para mí; soñando despierta y abrazada por la paradisíaca primavera.
Quedan diez minutos, comienzo a desesperarme, pero estoy agusto en este lugar, colgada en las sábanas de seda que sostienen los pajaruelos de alrededor. ¿A quién no le despierta el sueño profundo en el hastío de las clases de matemáticas?
A veces veo el paraíso, pero no puedo tocarlo, se quedan en sueños tangibles para la imaginación e intangibles al cuerpo, sólo mis sueños me elevan a la más sublime tranquilidad y armonía, porque a veces, me gusta vagar por mis difusos sueños.
Es muy bonito, es una forma diferente de describir una clase en la que a cualquiera le pasa que se queda soñando despierta. Un beso
ResponderEliminarSí, aparte de aburrirnos en las clases, también podemos sacar lo mejor de nostros mismos y sin darnos cuenta. Besos.
ResponderEliminarNo me gusta que te duermas en clase Raki!! ¬¬ y mas en matematicas, que luego no te salen las cuentas y te salen decimales xD Ahora, si tengo que decirte que te duermas en una clase elegiría la clase de música. ¿Por qué? Por que a veces un simple sueño puede convertirse en una idea musical o simplemente en una obertura de una sinfonia. Así le paso a Félix Mendelsshon cuando compuso "Sueño de una noche de verano" ^^ Un beso, buenas noches y a soñar despierta...
ResponderEliminarOisss q bonito, y que razón tienes !! soñar despierta es algo q está en mi día a día, si no,,,vaya un aburrimiento de vida...
ResponderEliminarBesos lazos