sábado, 8 de agosto de 2009

Vivo en mi constante desconcierto, hoy volví a enfundarme en mi máscara verde para sentarme a tu lado, en silencio, por miedo a tu indiferencia, por miedo a la demasiada no indiferencia de los demás, y es que cada vez se me hace mas difícil callar, llorar en silencio y suspirar en la oscuridad, saber de tus ojos sin poderlos abrazar, de tus labios sin acariciar y tus sueños aun por bordar. Me di cuenta de que sigues aquí, sí, en mí, volví a aquel lugar que hacía meses creía que no volvería a visitar, por miedo, por miedo otra vez, por miedo a descubrir aun más eso tan bello que tienes y que deseo que siempre conserves, con o sin mí. Yo bajo tus respuestas sonrío, y lloro, y creo llorar de felicidad, ingenuamente me equivoco, mi corazón sangra de amor, en silencio y en cautividad. No se si te olvidaré algún día, o si soy la protagonista de tus cuentos, solo se que mi alma se descompone por momentos. Y aun te amo....y más y más...y aun me lo callo, aun no lo sabes.

2 comentarios:

  1. Es bonito saber que alguien muy especial, a la que siempre has querido, sigue dentro de ti, sin olvidarlo y pensando siempre en él. El tenerlo dentro de nuestro corazón, conlleva que nunca lo perderemos, que nunca estara en nuestro olvido, pero tam´bién que sonriamos y estemos alegre o que lloremos por él, sea de felicidad o de tristeza... Lo importante es la felicidad que nos de y nos demuestra nuestro corazón, ese olor a amor, a que estas muy cerca de mi...

    ResponderEliminar
  2. No es tan bonito cuando ese amor no es correspondido por el hecho de que la otra persona desconoce todo esto. Eso es lo más grande y oculto que hay dentro de mí.

    ResponderEliminar